Industrial Caldereria Ubeda

Empresa de calderería en Madrid

empresa calderería Madrid

Industrial Calderería Úbeda es su empresa de calderería de confianza en Madrid

Nuestra empresa de calderería en Madrid realiza trabajos personalizados para todo tipo de clientes

Nuestra empresa de calderería en Madrid comienza su actividad en 1994 como compañía especializada en el desarrollo y producción de bienes de equipo y servicios para los sectores industriales (cementeras, minería, reciclaje y papeleras, entre otras).

En Industrial Calderería Úbeda estamos especializados en la realización de todo tipo de trabajos relacionados con la calderería. En este sentido, nuestra actividad principal se centra en la calderería media, donde acumulamos más de 15 años de experiencia. Es precisamente esta experiencia, junto con la gran profesionalidad de todos los componentes, lo que nos avala en el sector como una de las mejores empresas de calderería en Madrid.

Trabajamos a nivel nacional e internacional

En Industrial Calderería Úbeda trabajamos para todo tipo de clientes, ya que tenemos soluciones técnicas muy variadas. Dicho esto, podemos decir que nuestros principales clientes son las ingenierías, tanto españolas como extranjeras, que se dedican al diseño y construcción de plantas industriales.

Llevamos más de dos décadas en el sector, tiempo más que suficiente para acumular una larga lista de clientes satisfechos. Hasta nosotros acuden compañías procedentes de España, Irán, Argelia, Egipto, Bolivia, Cuba y Perú, entre otros países.

Si desea ampliar información acerca de nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en esta página web. Atenderemos sus consultas personalmente.

INDUSTRIAL CALDERERÍA ÚBEDA

Polígono Industrial Aimayr

  Calle del Cobre, 10,
San Martín de la Vega , 28330 , (Madrid)

  91 692 32 50

  91 692 24 02

MAPA

INSTALACIONES

Imágenes